DISPOSICIÓN SEGURA DE ACTIVOS DE TI PARA DISPOSITIVOS CORPORATIVOS DEL USUARIO FINAL

DISPOSICIÓN SEGURA DE ACTIVOS DE TI PARA DISPOSITIVOS CORPORATIVOS DEL USUARIO FINAL
Servicios seguros de disposición de activos de ti que elevan la seguridad, mejoran la sostenibilidad y protegen la reputación de la marca
Dado que la mayoría de los equipos de TI se dedican por completo a sus "trabajos diarios": configurar las computadoras de los nuevos empleados, administrar la seguridad de la red, implementar y brindar soporte a las aplicaciones y mantener una infraestructura, casi no queda tiempo para concentrarse en las mejores prácticas para la disposición de activos de TI (ITAD). La atención inadecuada dedicada a la disposición adecuada de los activos de TI conduce a mayores riesgos, incluida la pérdida de control sobre los datos confidenciales, la falta de cumplimiento y el rendimiento financiero afectado.
QUÉ SERVICIOS DE DISPOSICIÓN DE ACTIVOS TI OFRECEMOS
SERVICIOS ADICIONALES
ITAD – DESTRUCCIÓN DE ACTIVOS DE TI SEGURO: EN NÚMEROS
8M
libras procesadas por año
32
países con soporte para estas soluciones
650k
de activos procesados por año
59
instalaciones de procesamiento ITAD
¿QUÉ NOS DIFERENCIA CUANDO REALIZAMOS SERVICIOS DE DISPOSICIÓN DE ACTIVOS DE TI?
Las organizaciones valoran mucho la eficiencia operativa y el máximo retorno de las inversiones en tecnología. Lo entendemos. La información de tu empresa es extremadamente valiosa y no los damos por sentado. Es por eso que hacemos un esfuerzo adicional al brindarle a tu equipo:

Destrucción integral de datos
Con la plataforma de eliminación de datos más segura del mundo, garantizamos el cumplimiento y brindamos una limpieza de datos certificada junto con una cadena de custodia lista para auditoría para cada activo serializado.

Máxima seguridad de última generación
Nuestros vehículos de destrucción están equipados con controles de seguridad. Dondequiera que se encuentren sus activos de TI en el viaje de disposición, puede realizar un seguimiento utilizando nuestro Sistema de gestión seguro de ITAD.
Destrucción verificable
Se emite un certificado de borrado de datos y destrucción de activos al final del proceso para demostrar que los activos se han destruido completamente.

Sustentabilidad
Todos los materiales triturados se reciclan de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. Quienes eligen el remarketing como una opción de recuperación de valor también contribuyen a los esfuerzos de sostenibilidad de su equipo.
PARA UNA VERIFICACIÓN MÁS COMPLETA DE TUS ESFUERZOS DE DISPOSICIÓN DE ACTIVOS DE TI, TAMBIÉN OFRECEMOS:
FLUJO DE TRABAJO PARA DISPOSITIVOS CORPORATIVOS DE USUARIO FINAL

¿ESTÁS LISTO PARA PROTEGER LOS DATOS CONFIDENCIALES DE TU EMPRESA EN LOS ACTIVOS DE TI EN DESUSO?
Contáctanos
