Iron Mountain Insight® SASS amplía las capacidades de amazon web services

Con este acuerdo Iron Mountain permite que los clientes de AWS aceleren su viaje de lo físico a lo digital y a la nube

9 de agosto de 20227 mins

Iron Mountain (NYSE: IRM), líder mundial en almacenamiento innovador, infraestructura de centros de datos, gestión del ciclo de vida de los archivos y servicios de gestión de la información, anuncia que su plataforma de servicios de contenido, Iron Mountain InSight (InSight), ahora está disponible para los clientes de Amazon Web Services (AWS) como software como servicio (SaaS). A través de este acuerdo, Iron Mountain InSight permite a los clientes aprovechar los servicios integrales de Amazon, incluida la gestión de todo el ciclo de vida de la información, lo que optimiza el proceso de transformación digital y consigue un mayor valor de sus datos almacenados en AWS.

Esta alianza entre Iron Mountain InSight y Amazon permite al comercio electrónico acelerar su transformación digital a través de una mayor visibilidad y control sobre sus datos, lo que garantiza una toma de decisiones más ordenada. La plataforma aglutina el almacenamiento físico y digital, el escaneo, el procesamiento en una sola operación, brindando transparencia y agilidad sobre dónde se encuentran los activos físicos y digitales en todo momento. Todo esto reduce los riesgos en el tratamiento de la información, facilita el cumplimiento de la protección de datos y brinda una vista centralizada de la información tratada por AWS.

Iron Mountain InSight da soporte a los clientes durante todo su proceso digital sin importar dónde se encuentren, ya sea cuando están comenzando a digitalizar activos físicos o automatizando y transformando completamente su negocio, incluida una sala de correo digital inteligente impulsada por inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML). Usando AWS AI/ML con Iron Mountain InSight, los clientes pueden extraer el texto y los datos de documentos escaneados en más de 50 idiomas y en múltiples formatos de archivo, incluidos PDF, TIFF, Microsoft Office, etc. El cliente tiene la capacidad de extraer todo el valor de los datos almacenados en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3). Los servicios de AWS que impulsan la solución Iron Mountain InSight incluyen Amazon Textract, Amazon Comprehend, Amazon Transcribe y Amazon Rekognition.

“Estamos muy contentos de ver cómo Iron Mountain InSight expande sus servicios en AWS, lo que permitirá que HMCTS administre fácilmente su información física y digital”, afirma Stephen Burgess, gerente de soporte operativo de sucesiones en Her Majesty's Courts and Tribunals Service (HMCTS ). “Esta es una nueva oportunidad para que HMCTS mejore el servicio Find a Will, que utilizan más de 11.000 usuarios al mes, lo que brinda más funciones y una mejor usabilidad. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Iron Mountain y hemos escuchado los comentarios de los usuarios desde que se lanzó la actualización en febrero de 2022, para garantizar que realizamos las mejoras necesarias”.

“Lanzar la plataforma Iron Mountain InSight SaaS en AWS es un paso fundamental y profundiza nuestra relación con AWS”, dijo William L. Meaney, presidente y director ejecutivo de Iron Mountain. “Seguimos evolucionando en ofrecer servicios que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes, fomentando nuestro compromiso de habilitar un primer enfoque nativo en la nube, aumentando nuestra flexibilidad y reforzando la capacidad de los clientes para lograr objetivos estratégicos en este nuevo mundo híbrido”.

“AWS e Iron Mountain se esfuerzan por trabajar partir de las necesidades de nuestros clientes y así poder ayudarlos a obtener información de sus activos físicos y digitales”, dijo Chris Grusz, director de alianzas y marketplace en AWS. “InSight SaaS de Iron Mountain en AWS permite a los clientes acelerar su viaje de lo físico a lo digital, optimizar la nube a escala de petabytes y desbloquear el valor de sus datos con los servicios de IA/ML de AWS”.

Más información sobre la alianza de Iron Mountain con AWS aquí.

Para ver las ofertas de Iron Mountain en AWS Marketplace, haga clic aquí.

Sobre Iron Mountain

Iron Mountain Incorporated (NYSE: IRM) es líder mundial en almacenamiento innovador, infraestructura de centro de datos, gestión del ciclo de vida de los activos y servicios de gestión de la información. Fundada en 1951 y con la confianza de más de 225 000 clientes en todo el mundo, Iron Mountain ayuda a los clientes a CLIMB HIGHER™ a transformar sus negocios. A través de una gama de servicios que incluyen transformación digital, centros de datos, almacenamiento seguro de registros, gestión de la información, gestión del ciclo de vida de los activos, destrucción segura y almacenamiento y logística de obras de arte, Iron Mountain ayuda a las empresas a sacar a la luz todos sus datos, lo que permite a los clientes desbloquear valor e inteligencia de sus activos digitales y físicos almacenados a gran velocidad y con seguridad, mientras los ayuda a cumplir sus objetivos ambientales. Para obtener más información sobre Iron Mountain, visite: www.IronMountain.com y siga a @IronMountain en Twitter y LinkedIn.

Eleve el poder de su trabajo

Solicitar una consulta gratuita!

Empezar